Tepecoacuilco

Construyen aula en Escuela

Bilingue de S. Agustín Oapan

OLYMPUS DIGITAL CAMERA          

Antonio Galarza Zavaleta inició la construcción de un aula de tipo regional de concreto en la escuela bilingüe Emperador Cuauhtémoc de San Agustín Oapan con una inversión de  314 mil trescientos ochenta pesos y beneficiando a 300 alumnos de esta localidad.

 

Tepecoacuilco, Gro. Septiembre 12.- Antonio Galarza Zavaleta inició la construcción de un aula de tipo regional de concreto en la escuela bilingüe Emperador Cuauhtémoc de San Agustín Oapan con una inversión de  314 mil trescientos ochenta pesos y beneficiando a 300 alumnos de esta localidad.

El profesor Cesar Solís Salvador, director de la institución señaló que esta obra viene a subsanar la demanda educativa del plantel, “pues se ha incrementado la matrícula de manera significativa, por lo que este inmueble es de mucha importancia para el plantel y permite elevar la calidad de la enseñanza”.

Galarza Zavaleta previo al banderazo de arranque de obra indicó que continuará invirtiendo en infraestructura educativa, “pues es mi convicción impulsar la formación educativa de calidad para beneficio de los tepecoacuilquenses y estas obras son una muestra de esta iniciativa”.

Acompañado de Facundo Juárez Fuentes, síndico municipal y de las regidoras Ruth Salinas Ramírez y María del Rosario Batalla, así como de María Isabel Ramírez González, directora de Obras Públicas, el edil tepecoacuilquense indicó que con estas obras se benefician las comunidades de Tepecoacuilco.