Tepecoacuilco

Cerrará a tambor batiente su primer año de gobierno

Arranca Galarza obra en Escuela de San Agustín

OLYMPUS DIGITAL CAMERA          

Antonio Galarza Zavaleta, presidente municipal de Tepecoacuilco arrancó la terminación de la barda perimetral de la escuela primaria Progreso y Civilización de San Agustín Oapan; la obra consiste en la construcción de 30 metros lineales de barda con block de concreto con una inversión de 100 mil pesos beneficiando a 140 alumnos.

 

Tepecoacuilco, Gro. Septiembre 11.- En la recta final de su primer año de gobierno, Antonio Galarza Zavaleta, presidente municipal de Tepecoacuilco arrancó la terminación de la barda perimetral de la escuela primaria Progreso y Civilización de San Agustín Oapan, con la intención de seguir elevando la calidad educativa en su municipio.

La obra consiste en la construcción de 30 metros lineales de barda con block de concreto con una inversión de 100 mil pesos beneficiando a 140 alumnos, “lo que distingue a Antonio Galarza como el presidente que le ha apostado a la inversión en infraestructura educativa”, tal como coincidieron directivos de la institución quienes señalaron que además han recibido mobiliario que consistió en 40 butacas, 1 pintarrón 1 escritorio y silla para maestro.

Joaquín Domínguez Alarcón, comisario de la localidad reconoció la determinación del munícipe tepecoacuilquense por elevar la calidad de vida de sus conciudadanos, “estamos agradecidos con las diversas obras que se están realizando en la comunidad”.

Galarza Zavaleta, quien estuvo acompañado por su cuerpo edilicio, en su intervención, exhortó a los profesores de la institución en seguir avanzando con paso decidido en la formación de los alumnos que significan los nuevos ciudadanos, “cada uno de nosotros tiene una tarea; la de ustedes es enseñar con dedicación y la mía la de gestionar más recursos en favor de la educación”.