Tepecoacuilco

Se invierten 250 mil pesos en beneficio de mil habitantes

Impulsa Galarza red de agua en Rincón de la Cocina

OLYMPUS DIGITAL CAMERA          

Antonio Galarza Zavaleta, presidente municipal de Tepecoacuilco, en su firme determinación de elevar la calidad de vida de sus conciudadanos, impulsa la ampliación de red de distribución de agua en la comunidad de Rincón de la Cocina, teniendo como meta tender 690 metros lineales de tubería, con una inversión de 250 mil pesos y beneficiando a 1000 habitantes.

 

Tepecoacuilco, Gro. Agosto 4.- Antonio Galarza Zavaleta, presidente municipal de Tepecoacuilco, en su firme determinación de elevar la calidad de vida de sus conciudadanos, impulsa la ampliación de red de distribución de agua en la comunidad de Rincón de la Cocina, teniendo como meta tender 690 metros lineales de tubería, con una inversión de 250 mil pesos y beneficiando a 1000 habitantes.

En recorrido de supervisión de obra y acompañado de parte de su cabildo, Galarza Zavaleta señaló que el agua es el vital líquido para la supervivencia humana, por lo que esta obra viene a subsanar una demanda social impostergable.

Señaló que la obra contempla una red de distribución equitativa por lo que se contempla la instalación de válvulas de distribución, “además de cuidar de que la obra sea de calidad estamos cuidando que se cumpla de manera objetiva con todos los requerimientos técnicos.

Al termino del recorrido, el comité de obras y la población en general de Rincón de la Cocina, reconocieron y agradecieron la obra que el munícipe tepecoacuilquense está realizando en favor de este asentamiento humano.