Tepecoacacuilco

Pavimentan calle de acceso a la comunidad

Arranca Galarza obra en Cuexcontlán

OLYMPUS DIGITAL CAMERA          

Antonio Galarza Zavaleta, presidente municipal de Tepecoacuilco, dio el banderazo de arranque a la pavimentación de la calle que conduce  la telesecundaria de la localidad de Cuexcontlán; obra que consta de 250 metros cuadrados de concreto hidráulico, con una inversión de 116 mil pesos.

 

Tepecoacuilco, Gro. Agosto 3.- Con la intención de elevar la calidad de vida de los tepecoacuilquense, Antonio Galarza Zavaleta, presidente municipal de esta cabecera municipal, dio el banderazo de arranque a la pavimentación de la calle que conduce  la Telesecundaria de la localidad de Cuexcontlán; obra que consta de 250 metros cuadrados de concreto hidráulico, con una inversión de 116 mil pesos.

Eduardo Aguirre, comisario de esta localidad, señaló que esta obra es de suma importancia para la comunidad, “sobre todo en esta época de lluvias pues con la pavimentación se evita que los estudiantes que transitan por esta calle se manchen los zapatos y los uniformes de lodo; por lo que a nombre de la comunidad, le agradezco a Antonio Galarza Zavaleta su determinación y trabajo en favor de Cuexcontlán”.

Galarza Zavaleta, acompañado de su cabildo, en su mensaje previo al banderazo de arranque, ratificó su compromiso de realizar obras de calidad en beneficio de los tepecoacuilquenses; “estamos empeñados en que la obra que se ejecute en mi gobierno, sea apegado al expediente técnico, por lo que esta obras tendrán un tiempo de vida útil de por lo menos 25 años”.