Teloloapan

Lo tiraron anoche, decapitado…

‘Levantan’, torturan y

ejecutan a “combiero”

* Le dejaron cartulinas con mensajes firmados por el “M 16” y la “F.M.”

 

Agencias

IMG-20130912-WA0000IMG-20130912-WA0001 

El cuerpo de un “combiero” torturado y decapitado fue dejado anoche en la colonia “Emiliano Zapata” de la ciudad de Teloloapan, Guerrero; junto al cadáver de su víctima, presuntos sicarios dejaron cartulinas con mensajes firmados por el “M 16” y la “F.M.”. (Fotos: DDLT).

 

El cuerpo de un conocido chofer de combi del servicio urbano fue encontrado anoche sin vida, con visibles huellas de tortura y decapitado. Junto al cadáver, presuntos sicarios del crimen organizado dejaron tres cartulinas con narco-mensajes firmados por el “M 16” y la “F.M.”. 

El macabro hallazgo se dio al filo de las 10 de la noche de este miércoles, en la esquina de las calles Emiliano Zapata y Capitán Onofre Patiño de la colonia “Emiliano Zapata”, de la ciudad de Teloloapan, Guerrero.

La víctima fue identificada como Samuel Veneros Cervantes, de 25 años de edad, chofer de una combi de la ruta “El Tanque”-Centro de Teloloapan, mismo que fue identificado por su esposa, Laura Conda Torres.

De acuerdo con versiones recabadas en el lugar de los hechos, el infortunado “combiero” había sido ‘levantado’ alrededor de las cinco de la tarde por un comando armado que se desplazaba en un vehículo al parecer Jetta color blanco.

Al filo de las 10 de la noche, una llamada anónima reportó al servicio de emergencia 066 el macabro hallazgo. Al lugar arribaron corporaciones policiacas de los tres niveles de gobierno, así como personal del ministerio público, quienes iniciaron las primeras diligencias del caso.

Junto al cadáver se encontraron tres cartulinas que en forma textual decían lo siguiente:

“ESTO LES VA A PASAR A TODOS LOS QUE ANDEN ROBANDO Y SECUESTRANDO…A TODOS LOS QUE APOYAN A LOS “GUERREROS UNIDOS”. ATTE. EL “M 16” Y “LA F.M.”.

Otra cartulina decía:

“ESTO LES VA A PASAR A TODOS LOS PUTOS GUERREROS UNIDOS. NUEVA Y VIEJA GENERACION. ATTE. EL “M 16”.

Y la tercera pancarta decía:

“Esto les va a pasar a todos que anden robando y secuestrando a nombre de la “F.M.” y a todos los que apoyan a los Guerreros Unidos. Atte. “La F.M. y el “M 16”.