Teloloapan

Asiste Abarca a elección

de Reina en Teloloapan

CERTAMEN (1)CERTAMEN (2) 

Iguala, Gro., septiembre 8.- El presidente municipal, José Luis Abarca Velázquez acompañado de su esposa, María de los Ángeles Pineda de Abarca, los alcaldes Ignacio Valladares Salgado, Elías Salgado, Cesar Migue Peñaloza, Eleuterio Hernández Salgado y la actriz, Elsa Aguirre, durante la ofrenda floral en el monumento a la Tecampana, en la ciudad de Teloloapan. (Foto: DCSI).

 

Iguala, Gro., septiembre 8.- El alcalde, José Luis Abarca Velázquez, la presidenta del DIF Iguala, María de los Ángeles Pineda de Abarca y la Reina del Bicentenario de la Independencia de México, Ana Yareli Reyes Ruiz, asistieron al certamen de elección de la reina de las Fiestas Patrias de Teloloapan. (Foto: DCSI).

 

Iguala, Gro., Septiembre 8.- El presidente municipal, José Luis Abarca Velázquez y la presidenta del DIF, Ángeles Pineda de Abarca, asistieron como invitados de honor a la elección de la reina de las fiestas patrias de Teloloapan a invitación del alcalde, Ignacio Valladares Salgado.

El alcalde igualteco, Abarca Velázquez asistió a dicho certamen acompañado también de Ana Yareli Reyes Ruiz, Reina del Bicentenario de la Independencia de México quien representa dignamente a la Cuna de la Bandera Nacional en cada compromiso que cumple como Soberana.

Antes del certamen el munícipe igualteco Abarca Velázquez, su esposa Angeles Pineda de Abarca y reina del Bicentenario, Ana Yareli I, acompañaron a una de las divas de la época de oro del cine mexicano, la actriz Elsa Aguirre y al alcalde de Teloloapan, Ignacio Valladares a depositar una ofrenda floral en el monumento a la Tecampana.

Antes el primer edil, José Luis Abarca Velázquez se reunió en privado con presidentes municipales, entre ellos el de Chilpancingo, Mario Moreno Arcos, el anfitrión, Ignacio Valladares Salgado, el de Buenavista de Cuellar, Elías Salgado, el alcalde de Cocula, Cesar Migue Peñaloza, de Pedro Asencio de Alquisiras, Francisco Prudencio Hernández Basabe y de Canuto A. Neri, Eleuterio Hernández Salgado.

Abordaron temas de interés para cada uno de sus municipios y al término de la reunión degustaron de la tradicional comida de Teloloapan, incluyendo las cajitas de harina.