Taxco

Además de entregar libretas y computadoras, autorizó el internet

Recorre Salomón Majul, comunidades

de Icatepec, Huahuaxtla y Tecuiziapan

la foto(2)la foto(3)la foto(5) 

Taxco, Gro.- El Presidente municipal de Taxco, Salomón Majul González, al recorrer las comunidades de Icatepec, Huahuaxtla y Tecuiziapan a donde entregó útiles escolares, computadoras y dio el banderazo para el rastreo de un camino, además de apoyar para la contratación del internet. (Fotos-DGCS).

 

   Taxco, Gro.- Al recorrer las comunidades de Icatepec, Huahuaxtla y Tecuiciapan, el presidente municipal de Taxco, Salomón Majul González, entregó paquetes de útiles escolares a estudiantes de diversas instituciones educativas, computadoras y dio el banderazo del rastreo de las dos primeras localidades.

   Acompañado del sindico Oscar Díaz Aranda, del regidor Juan Roberto Romero Valladares y del director de obras públicas, Iván Castellanos, el alcalde taxqueño dijo que los compromisos signados se han cumplido, “tan es asé que el fertilizante se otorgó de manera gratuita y aunque dijeron que no se podía, el ejemplo ahí está, ahí están ustedes que pueden dar testimonio de este esfuerzo que hicimos en el gobierno municipal” refirió.

   En Icatepec, en lo que es su segunda visita como presidente municipal en menos de seis meses, el presidente taxqueño ratificó su compromiso de apoyar a la gente humilde y que más necesita, por ello hizo entrega de 90 paquetes de útiles escolares para igual número de estudiantes que cursan en las instituciones educativas.

   El comisario Aurelio Hernández, agradeció el apoyo del presidente municipal  y el reciprocidad le ofrecieron una comida que fue del disfrute de los habitantes y del alcalde Salomón Majul y su comitiva.

   En Huahuaxtla, junto al comisario Miguel Díaz, el primer edil dotó de útiles escolares, y dio el banderazo del rastreo del camino y además brindó respuesta inmediata para la contratación e instalación de internet que jóvenes estudiantes de secundaria le solicitaron y que en respuesta el alcalde Salomón Majul dio el apoyo económico para que los estudiantes tengan esa herramienta del internet, que es uno de los impulsos que brinda el gobierno de Taxco en cada comunidad que se lo solicitan.

   Más tarde en la comunidad de Tecuiziapan, entregó siete computadoras y paquetes de útiles escolares para los niños y jóvenes estudiantes y ahí, tras ratificar su compromiso de apoyar e impulsar los programas de educación en Taxco, destacó que el programa del fertilizante gratuito será permanente en su administración, para seguir beneficiando a la gente del campo.