Taxco

Aprueban como recinto oficial el teatro Juan Ruiz de Alarcón

Entrega Salomón Majul su Informe

de Gobierno a síndico y regidores

photo 

 Taxco, Gro.- El Presidente Salomón Majul González entregó su informe por escrito al cabildo en pleno para dar a conocer al sindico y regidores, el estado que guarda la administración municipal. (Foto-DGCS).

 

  Taxco, Gro.- En aras de mantener informado a los representantes de los partidos políticos en el cabildo taxqueño, el alcalde Salomón Majul González, entregó a los regidores de los partidos PRI, PAN, PRD, PT y PVEM su informe de gobierno, en el cual detalla el estado que guarda la administración pública en el primer año de gobierno.

   En sesión de cabildo los regidores y el sindico avalaron que el teatro Juan Ruiz de Alarcón del hotel “Posada de la Misión” fuera declarado recinto oficial para la lectura del primer informe de gobierno que el presidente Salomón Majul rendirá al pueblo de Taxco, este sábado 14 a las 18:30 horas.

   Asimismo se aprobó que la lectura del documento se pueda rendir en tres comunidades del municipio de Taxco, con lo cual se estará informando a la sociedad del área rural el estado que guarda la administración pública.

   El alcalde Majul González dio a conocer que en la lectura del informe presidencia se han invitado a los ex gobernadores, a diputados locales, a diputados federales a los senadores y a integrantes de la clase política y sobre todo a la sociedad en general.

   En el documento que se rendirá al pueblo de Taxco se hablará los temas de la obra pública, salud, desarrollo social, apoyo al campo y destacará la implementación del programa gratuito del fertilizante, “que sin duda fue un tema que nos criticaron mucho, y decían que no se podía y ahora es una realidad de gobierno y el próximo año estaremos incrementando este beneficio”, apuntó el presidente.

   Finalmente invitó a la ciudadanía a asistir al evento que será un acto republicano, donde se dará a conocer los avances del primer año de administración del gobierno que trabaja por los que menos tiene y más necesita.