Taxco

Entrega alcalde tinacos a la UATAA y cemento en San José el Potrero

Abastecer de agua a la ciudad,

prioridad de mi gobierno: Majul

SMG-CONTENEDORES DE AGUA UATAASMG-RECORRIDO POR LAS PRESASSMG-SAN JOSE EL POTRERO-CEMENTO

   Taxco, Gro.- El presidente municipal de Taxco Salomón Majul González, recorrió los terrenos del Huixteco y los linderos de la presa de "San Marcos" a donde se proyecta construir otra presa más para abastecer de agua a la población y además entregó contenedores a la organización de taxis UATAA y cumplió el compromiso más al hacer la entrega de cuatro toneladas de cemento para el jardín de niños de San José el Potrero. (Fotos-DGCS).

 

Taxco, Gro.- Abastecer de agua a la ciudad y buscar los lugares adecuados para la construcción de presas y abastecer del preciado liquido, son una de las prioridades del gobierno municipal de Taxco, aseguró el presidente Salomón Majul González.

Lo anterior lo dio a conocer, tras realizar un recorrido por la zona de la presa de "San Marcos" y límites del Huixteco para conocer los lugares a donde se considera apropiado para la construcción de nuevas presas que abastecerán del preciado liquido a la ciudad.

   En compañía de los regidores del PRI y del PT María Elena Sánchez Hernández y José Luis Zagal Pérez respectivamente así como del subdirector de la Comisión del Agua Potable y Alcantarillado de Taxco (Capat) Jesús González Ocampo, el primer edil Majul González reiteró que una de las prioridades es trabajar para abastecer de agua suficiente a la población, "pero sobre todo de tener un sistema que sea más funcional y que no le cueste tanto dinero al municipio y solamente así, con la construcción de las presas podremos captar el agua y abastecer a la población y abaratar el costo del servicio como es uno de nuestros objetivos" apuntó.

   Posteriormente al recorrido, el alcalde Taxqueño Salomón Majul González hizo entrega de contenedores de agua para la Unión de Auténticos Taxistas de Autos de Alquiler (UATAA) durante un acto celebrado en un ambiente de gran algarabía a donde fue acompañado de su esposa, la presidenta del DIF municipal y primera dama del municipio, Jerusalén Alemán de Majul.

   Asimismo, dentro de los compromisos contraídos con las instituciones educativas, el presidente municipal Salomón Majul González, hizo entrega de cuatro toneladas de cemento para el jardín de niños de la comunidad de San José el Potrero, con lo cual se cumplen los compromisos asumidos en campaña y que hoy son ya una realidad de gobierno.