portada

Primeras versiones señalan que se cambió la identidad…

Detienen a Leonor Nava

“El Tigre”, de “Los Rojos”

* Su captura se dio en el poblado de Zumpango del Río…

 

Agencias

Detenido1 

Este individuo, que dijo llamarse Salomón Sánchez Romero, fue detenido en Zumpango de Neri, y al cierre de esta edición corrían versiones extraoficiales en el sentido de que se trata de Leonor Nava Romero (a) El Tigre o La Garra, jefe del grupo criminal autodenominado “Los Rojos”.

 

Personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) lograron la captura esta mañana de Leonor Nava Romero, alias “El Tigre” o “La Garra”, jefe de la organización criminal denominada “Los Rojos”, según las primeras versiones extraoficiales hechas llegar a la Redacción de El Diario de la Tarde.

De acuerdo con la escasa información recabada hasta el momento, la captura del presunta cabecilla de “Los Rojos”, Leonor Nava Romero, se dio en el vecino municipio de Zumpango de Neri.

Al momento de preguntar los militares el nombre de este individuo, dijo llamarse Salomón Sánchez Romero; pero al parecer cayó en contradicciones, hecho que motivó que fuera asegurado por los elementos castrenses.

Al cierre de esta edición, trascendió que la persona detenida es Leonor Nava Romero, alias “El Tigre” o “La Garra”, identificado como el cabecilla de la banda criminal autodenominada “Los Rojos”, vinculada con el reciente asesinato de los dirigentes igualtecos de la Unidad Popular, entre éstos Arturo Hernández Cardona.