portada

Inicia jaloneo por la dirigencia municipal…

Mañana, la 1ª. Reunión con aspirantes priistas

* Reconoce Cuauhtémoc “heridas profundas”…

 

Roberto A. Márquez Añorve

100_3489 

Cuauhtémoc Salgado Romero, reconoce que existen “heridas” que sanar entre el priismo de Iguala.

 

El delegado especial del PRI en Iguala, Omar Jalil Flores Majul, informó que mañana jueves por la mañana, en algún lugar privado, habrá de celebrar el primer encuentro con aspirantes a la dirigencia municipal del Partido Revolucionario Institucional en este municipio, con miras de alcanzar acuerdos que les permitan sacar una planilla de unidad que los fortalezca como instituto político.

En breve charla con El Diario de la Tarde dijo tener plena confianza en que habrá disposición de los aspirantes para lograr ese objetivo que les permita unificarse y trabajar como verdaderos activistas de ese partido, a fin de alcanzar triunfos en el proceso electoral del 2015, que a pesar de pintar difícil representa una oportunidad de recuperar el municipio y el estado.

En este sentido, el Presidente del CDE, Cuauhtémoc Salgado Romero, reconoció que en el priismo de Iguala hay varias heridas, “algunas más profundas que otras que tienen que ser atendidas con tacto para que por el bienestar de todos y del partido mismo sanen pronto”.

A El Diario de la Tarde admitió que sería una mentira decir que todo está bien en Iguala, sin duda uno de los municipios con mayor efervescencia política. “He escuchado muchas voces. Esto me permite reconocer que hay heridas, algunas pequeñas y otras más profundas que con la disposición de la dirigencia estatal y el trabajo del delegado especial irán sanando poco a poco. Esa es nuestra tarea”, concretó.

Cabe resaltar que mañana mismo al término de la reunión de trabajo algunos aspirantes fijarán posturas, dependiendo de si ven o no cargado el favoritismo para alguno de ellos, sobre todo a quienes menos méritos tienen.