portada

“Se clavó” el dinero de unos arbolitos, dice

Responde y exhibe Ubaldo Ibáñez a Alfredo Almazán

* Reconoce 150 mil pesos de adeudo, no más de $ 500 mil…

 

De la Redacción

 

El contador público Ubaldo Ibáñez Bello respondió a los “ataques” que dice orquesta en su contra el empresario Alfredo Almazán León, asegurando que son falsas las acusaciones que en su contra ha hecho el Presidente honorario del Club Cañeros, afiliado a la Liga Amateur de Futbol de Iguala, que sin duda representa el botín en disputa.

Aclaró, además, que luego de la auditoría practicada a las finanzas de dicho organismo deportivo durante el tiempo que él lo administró, persiste un adeudo no mayor a los 150 mil pesos, mismos que dijo estar dispuesto a pagar.

“Ellos (Alfredo Almazán y compañía) manejan un adeudo superior al medio millón de pesos, pero yo tengo los documentos que comprueban gastos realizados y por lo tanto admito sólo un faltante de 150 mil pesos, mismos que estoy consciente que debo responder y pagar por ello”, apuntó el ex tesorero de la Liga Amateur de Futbol de Iguala.

Solicitando su derecho de réplica, Ubaldo Ibáñez fue claro al señalar que “Alfredo Almazán va actuar así contra todo aquel personaje que llegue a la Liga y que no esté de acuerdo con él. Así va a suceder siempre, porque así es él. Presume de honestidad, pero yo te puedo afirmar, con documentos en la mano, de varias irregularidades que durante el tiempo que estuvo Alfredo en la Liga cometió, como por ejemplo la compra de una bomba de agua usada y la compra de unos arbolitos que no aparecieron por ningún lado, nomás por mencionarte dos ejemplos de muchas otras situaciones en las que él (Alfredo Almazán) incurrió. Aún así, su gente pretende casi canonizarlo”, aseveró.

Finalmente, dijo estar dispuesto a comprobar con documentos en la mano que no es tal la cantidad que presuntamente está faltando de los recursos que él administró en la Liga, al igual que lo aseverado en contra de Alfredo Almazán León, a quien responsabiliza de “todos los ataques en mi contra a través de los medios de comunicación”.