portada

Un gobierno de resultados

es tarea de todos: Abarca

HONORESHONORES1 

Iguala, 2 de Septiembre de 2013.- El presidente municipal, José Luis Abarca Velázquez durante los honores a la Bandera, en los que estuvo acompañado de la presidenta del DIF, Angeles Pineda de Abarca, los síndicos, Oscar Antonio Chávez Pineda y Mario Castrejón Mota, así como los regidores Valentín Amador Mata y Martha Rojas. (Foto: DCSI).

 

Iguala, 2 de Septiembre de 2013.- El Presidente municipal, José Luis Abarca Velázquez instruyó al director de Actividades Cívicas, Guillermo de la Cruz Issa para que se atavíe Iguala con motivos patrios como nunca se había hecho con la finalidad de enaltecer este mes en que los mexicanos conmemoran la Independencia de éste país.

Durante los Honores a la Bandera, José Luis Abarca Velázquez en los que estuvo acompañado de la presidenta del DIF, Angeles Pineda de Abarca, los síndicos, Oscar Antonio Chávez Pineda y Mario Castrejón Mota, así como los regidores Valentín Amador Mata y Martha Rojas, Abarca Velázquez dijo que inicia este mes de Septiembre con muchos proyectos y actividades y una muy importante es el Primer Informe de Gobierno en el que rendirá cuentas de las acciones realizadas y logros alcanzados durante el primer año de gobierno.

Exhortó a todos los igualtecos a vivir intensamente este fervor patrio que une a todos los mexicanos recordando esas gestas de los grandes héroes que dieron patria y libertad. Por esas razones pidió a sus colaboradores trabajar con más fuerza y decisión solo así, los resultados serán favorables.

Señaló que su gobierno comenzó realizando acciones de manera decidida en las cuales cada uno de los que integran el Honorable Ayuntamiento han colaborado con prontitud, dirección, causa e intención de dar solución a cada una de las demandas que aquejan a los ciudadanos.

“Nuestro máximo propósito es embellecer a  Iguala, fortalecer el empleo, las políticas públicas y la educación”. “Demostrar que somos un gobierno de resultados es tarea de todos y les pido que sigan haciendo lo necesario y lo posible para que logremos hasta lo imposible por mejorar a Iguala y lo vamos a lograr, hay que cumplir con la sociedad brindándoles los servicios con la mayor eficiencia posible y buscando alternativas de solución viables y confiables”.