policiaca

Todos amarrados de las manos, baleados…

Hallan 6 ejecutados, 2 son mujeres

 

Agencias

 

Entre el monte y sobre un camino de terracería que conduce a la comunidad del Rincón de la Vía, perteneciente al municipio de Juan R. Escudero, fueron encontrados los cuerpos de seis personas asesinadas a balazos y amarradas de las manos, entre ellos estaban dos mujeres, informaron autoridades del Ministerio Público.

De acuerdo con datos preliminares el hallazgo se registró alrededor de las 17:30 horas cuando campesinos que transitaban por el lugar encontraron los cuerpos de la víctimas, todas boca abajo, con varios impactos de bala y amarrados de las manos.

Cuatro de los cuerpos correspondían a hombres que vestían bermuda y pantalón y no portaban playeras.

Al lugar arribaron elementos de la policía estatal, federal, ministerial y el Ejército quienes acordonaron la zona y revisaron los cuerpos ubicados en el monte, en un punto conocido como Las Minas.

Agentes del Ministerio Público localizaron más de 200 casquillos percutidos de arma calibre .223 para rifle AR-15, .45 y 9 milímetros.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) trasladó los cuerpos a sus instalaciones en Chilpancingo en calidad de desconocidos a esperas de que sean reclamados por sus familiares.