policiaca

A punto de liarse a golpes en la Secundaria No. 3…

Disputan jovencitas

el amor de un galán

* Terminó en la cárcel, “el mil amores”…

 

Pablo Morrugares Parraguirre

IMG-20130905-WA0001 

Dos jovencitas estudiantes llegaron hasta el ministerio público por la disputa de un “galán”.

 

Por el amor de un joven -quien terminó en la cárcel-, dos jovencitas estudiantes estuvieron a punto de liarse a golpes en la Escuela Secundaria No. 3, donde ya había varios compañeros de las rijosas en la Avenida, a la espera del espectáculo gratuito.

Fue el miércoles en punto de las 7:30 de la noche, cuando Valeria Mota Martínez, de 15 años de edad, con domicilio en la calle Huerto número 12, alumna de la Preparatoria número 10, llegó a la Escuela Secundaria No. 3 acompañada de su novio, Carlos “N”, a reclamarle a María de Jesús González López, el por qué le andaba coqueteando a su galán.

María de Jesús en respuesta le dijo que no era cierto eso, pero Carlos confirmó que sí, que ella le andaba coqueteando. Esto molestó mucho a Valeria, quien tomó a María con la intención de golpearla.

Sin embargo, para suerte de los tres -que ya ocasionaban un espectáculo gratis para todos los estudiantes de esa escuela- llegó la Policía Preventiva a intervenir y detuvo al causante del problema de nombre Carlos, quien fue trasladado a barandilla por “mil amores”.

Mientras que las jovencitas prometieron volverse a ver “las caras” donde quiera que se encuentren.

Esto ocasionó que ambas jovencitas fueran citadas en el Ministerio Público para que llegaran a acuerdos de mutuo respeto, mientras que Carlos se encontraba detenido en la cárcel municipal, en espera de que las enamoradas reunieran el dinero para pagar su multa.