policiaca

Le llueven ‘milagritos’ al tal “Paulino”…

Formalizan denuncia vs presunto violador

* Resultan más víctimas del depravado sujeto…

 

Pablo Morrugares Parraguirre

DSC01847 

Agraviadas de violación narran los hechos al reportero Pablo Morrugares Parraguirre, exigiendo todo el rigor de la ley contra el depravado e “influyente” Paulino “N” “N”.

 

La señora Adolfa Salgado García formalizó su denuncia contra presunto violador vecino de la colonia “Loma de los Coyotes”, misma que ésta vez sí le fue recibida en la agencia especializada en delitos sexuales, por lo que se espera de un momento a otro la captura del depravado sujeto, a quien le siguen resultando otros ‘milagritos’.

Cabe mencionar, que no fue en la agencia del ministerio público del fuero común, donde la semana pasada el personal de guardia se negó a recibir la citada denuncia en contra del “influyente” sujeto, sino más bien fue en la agencia especializada en delitos sexuales donde ofrecieron un trato déspota e irresponsable a la denunciante.

No obstante, luego de hacer su denuncia pública a través de El Diario de la Tarde, la señora Adolfa Salgado García compareció ante dicha representación social, para formalizar su denuncia en contra del tal Paulino “N” “N”, a quien acusa del delito de violación cometido en agravio de su hija de 21 años de edad.

Aseguró doña Adolfa, que el citado sujeto, quien se dice “influyente” por tener un hijo militar y muchos amigos en el gobierno, además de la complicidad del delegado de la colonia “Loma de los Coyotes”, Miguel Angel Jaimes Perucho, abusó sexualmente de su hija, quien padece de sus facultades mentales.

Por si fuera poco, al momento de denunciar estos hechos, la denunciante se hizo acompañar de otra de sus hijas, quien también indicó al reportero que el mismo sujeto (Paulino) la había molestado y hostigado.

Las agraviadas exigen todo el rigor de la ley, asegurando que son muchas más las personas agraviadas por este depravado sujeto, pero que por temor a represalias se niegan a denunciarlo.

La querella fue recibida y la agraviada fue certificada por el médico legista, para darle seguimiento de inmediato contra el acusado, del que se espera su captura de un momento a otro.