policiaca

Le cayeron “matando el oso”…

Encarcelan a “calenturiento” taxista

 

Mario Rodríguez Jaimes

DSC01852DSC01853 

CALENTURIENTO TAXISTA fue detenido por faltas a la moral, al ser sorprendido en pleno coloquio amoroso en el taxi que “trabaja”. (Foto: Mario Rodríguez Jaimes).

 

Enamorado, “calenturiento” o apasionado taxista fue detenido en pleno coloquio amoroso (“matando el oso a puñaladas”), a bordo de su vehículo, por policías preventivos municipales que luego de echarse “un taquito de ojo” mandaron a la cárcel a los enamorados.

Se trata del “calenturiento” chafirete que dijo llamarse Abel Uriza Felipe, de 44 bien cumplidas “primaveras”, con domicilio en la Avenida del CREN de la colonia “El Capire”.

Resulta que don Abel no se aguantó las ganas y decidió “orillarse a la orilla” allá por el rumbo de la colonia “Primero de Mayo”, aprovechando que iba acompañado de su aventada pareja, quien no le hizo al feo y le entró duro y tupido al “chaca-chaca”.

No imaginaron la presencia de policías preventivos que al advertir los extraños movimientos del Taxi 0132 de SERVITEL, se acercaron a investigar lo que ocurría. Luego del “taquito de ojo”, los uniformados interrumpieron “el columpio”, llevándose a la explosiva pareja a la cárcel, donde obviamente el galán tuvo que responder por la falta cometida, agradeciendo la muestra de amor de su amada mujer…