policiaca

Mientras “El Guacho” espera en la cárcel…

Sigue hospitalizado, bajo resguardo

policiaco, “El Bombón” de Tomatal

 

Mario Rodríguez Jaimes

DSC01844 

Víctor Martínez Pineda (a) El Guacho, se encuentra detenido en espera de resolver su situación jurídica, acusado de lesiones en agravio de vecino de El Tomatal.

IMG-20130903-WA0000 

ESTA ES LA PISTOLA calibre 9 milímetros que le fue asegurada a David Martínez Jaimes (a) El Bombón, con la cual amagó a los policías preventivos que finalmente lograron someterlo.

 

En espera de que se resuelva su situación jurídica se encuentra en la cárcel municipal Víctor Martínez Pineda (a) El Guacho, mientras que su acompañante David Martínez Jaimes (a) El Bombón, se encuentra aún internado en el hospital general, por el balazo que recibió en el pie de manos de un policía preventivo, que tuvo que dispararle para someterlo, luego de que éste intentó dispararles al momento de su captura, la noche del pasado domingo en El Tomatal.

Tal como ayer lo informó El Diario la Tarde, el pasado domingo por la noche dos sujetos que bajo los influjos el alcohol lesionaron a machetazos a su compañero de parranda fueron detenidos, encontrándosele a uno de ellos una pistola 9 milímetros y un machete con el que causaron las lesiones.

Los hechos sangrientos tuvieron lugar en el “Barrio de los Amores”, donde al arribar los policías fueron interceptados por la señora Guadalupe Ramírez Martínez, quien pidió auxilio para detener a los presuntos agresores de su hijo Mario Antonio Solís Ramírez, quien también se encuentra aún hospitalizado a consecuencia de la “machetiza” recibida.

Los policías procedieron a la búsqueda de los agresores, encontrando primero a Víctor Martínez (a) El Guacho, quien llevaba el machete ensangrentado con el que atacaron a su rival, y luego fue también capturado David Martínez “El Bombón”, quien empistolado opuso resistencia, incluso intentó disparar contra los policías, pero el arma se le “encasquilló” y ello fue aprovechado por un policía para dispararle a los pies y de esa manera someterlo.

Ambos agresores fueron trasladados al área de seguridad pública, a disposición del Ministerio Público acusados de lesiones, quedándose únicamente en prisión “El Guacho”, ya que “El Bombón” fue trasladado al Hospital, donde aún se encuentra internado bajo resguardo policiaco, en espera de que sea dado de alta para trasladarlo al Reclusorio, donde habrá de resolverse su situación jurídica.