Iguala

Listo, para dirigir al PRI en Iguala, dice

Preparación y experiencia hacen

la diferencia: Nemesio Alvarez

 

Roberto A. Márquez Añorve

100_3641 

El prestigiado abogado Nemesio Alvarez García ofrece preparación y experiencia para dirigir al CDM del PRI en Iguala. (Foto: Roberto A. Márquez).

 

“Son varios los priistas, hombres y mujeres, que buscan la presidencia del Comité Directivo Municipal de Iguala y con ninguno estoy peleado. Tienen derecho a aspirar. Sin embargo, la diferencia con ellos es que tengo preparación y experiencia, y a eso le apuesto”, aseguró el abogado Nemesio Alvarez García, quien dejó en claro su aspiración por dirigir los destinos del priismo en Iguala.

En charla con El Diario de la Tarde, explicó que tomó la decisión de participar por la presidencia local de su partido al tener conocimiento de las declinaciones del Senador suplente Esteban Albarrán Mendoza, de David Gama Pérez y de Erick Catalán Rendón, con quienes dijo tener buena amistad y de quienes confía contar con su decidido apoyo al saber que es ahora la mejor opción de crecimiento y unidad.

Informó que al igual que otros aspirantes, en dos ocasiones se ha reunido con el Delegado Especial Omar Jalil Flores Majul, quien siguiendo instrucciones del presidente estatal Cuauhtémoc Salgado Romero, se empeña en buscar una planilla de unidad.

Destacó que hay tres métodos de elección: unidad, convención de delegados y consulta a las bases, indicando que le apuesta y tiene confianza de que saldrán fortalecidos con la unidad, situación que les permitirá trabajar conjuntamente con miras a las elecciones del 2015 en las que, auguró, recuperarán la presidencia municipal, la gubernatura y ganarán los distritos 22 y 23.

Nemesio Álvarez considera que es factor de unidad para ocupar la presidencia del PRI en Iguala, porque lo respaldan su preparación académica, militancia y servicio de años en ese partido. Además porque desde siempre ha apoyado a todas las estructuras del partido como son la CTM, CNOP y grupos de mujeres priistas, tan es así que sin dar nombres anunció que quien lleve la secretaría será una distinguida priista.