Iguala

Inaugura acceso principal a la Acatempan

Con unidad y sin playeras políticas haremos

las obras que necesita Iguala: J. Luis Abarca

INAUGURACION COL. ACATEMPAN 

Iguala, Gro., septiembre 11.- El alcalde, José Luis Abarca Velázquez inauguró la pavimentación del acceso principal a la colonia Acatempan, acompañado de la presidenta del DIF Iguala, María de los Ángeles Pineda de Abarca, síndicos, regidores y funcionarios municipales. (Foto: DCSI).

 

Iguala, Gro., septiembre 11.- Con unidad y quitándose las playeras políticas, se lograrán obras que beneficien al Municipio y que generen el bienestar social de toda la ciudadanía, afirmó el presidente municipal, José Luis Abarca Velázquez al inaugurar la pavimentación del acceso principal a la colonia Acatempan.

Con esta importante obra se beneficiará el acceso a cuatros colonias de esta área de la ciudad que incluyen a la Acatempan, Morelos, Nacim Kuri y René Juárez, por lo que recibió un reconocimiento por parte de los colonos y el comité de obras.

Aquí el primer edil señaló que todas la obras que se ejecutan en el Municipio son para beneficio de toda la ciudadanía y estos frutos se ven reflejados por la unidad “de mis compañeros de cabildo, por el trabajo y el esfuerzo que están poniéndole a esta administración, porque saben que es lo más importante para el beneficio de toda la ciudadanía”.

Este es el resultado del trabajo incansable de cada uno de los que nos ponemos al frente para que podamos traer todos los programas y proyectos que haya, sobre todo el del bienestar social, quiero decir con esto que, no debe ser personal, sino para todos, eso es lo que hace un gran líder, sin distinción de religiones y sin distinción de partidos, eso es lo que me gusta a mí y eso es lo que les gusta a mis compañeros y amigos del Cabildo, por eso es que estamos todos unidos en este tipo de obras que estamos haciendo, porque estamos haciendo un gran equipo, indicó el primer edil durante la inauguración de este acceso.

El alcalde, José Luis Abarca Velázquez puntualizó que para conseguir todo lo que queramos, debemos hacerlo en equipo, debemos quitarnos las playeras políticas y ponernos la playera ciudadana, porque todos tenemos esa llave maestra que se llama ayuda social, todos tenemos el interés de hacer las cosas lo mejor posible.

Así mismo, reconoció el trabajo incansable que realiza la presidenta del DIF Iguala, María de los Ángeles Pineda de Abarca, también ha hecho tantas obras y ha traído tantos apoyos, sobre todo para las personas de la tercera edad, para las personas discapacitadas y a todas las personas que tengan una necesidad o necesiten del DIF, ella aquí va a estar presente con ustedes.

El delegado de la colonia Acatempan, Eliseo Sánchez Bastida agradeció al presidente municipal, José Luis Abarca Velázquez por esta importante obra y reconoció el trabajo que realiza el primer edil en el Municipio, “hoy la colonia tuvo suerte, porque le tocó un presidente municipal que nos ha demostrado que le gusta trabajar y esto se refleja en la obra que nos ha realizado para beneficio no sólo de nuestra colonia, sino de otras más que hacen uso de este acceso”.