Iguala

A casi un año de gobierno

Benefician a igualtecos las

Acciones Reales de Abarca

 

Andrés Ortiz Pantaleón

Benefician a igualtecos las Acciones Reales de J. L. Abarca 

En la imagen se aprecia la reanudación de trabajos en el cruce de Zaragoza y avenida del Ferrocarril, beneficiando a cientos de familias que viven al poniente de la ciudad, y a los visitantes al panteón municipal. (Foto: Andrés Ortiz Pantaleón).

 

El trabajo que realiza la administración que encabeza el presidente constitucional de Iguala, José Luis Abarca Velázquez, se ve reflejado en la obra pública que se ejecuta en el centro de la ciudad y en las colonias regulares, para beneficio de sus habitantes. Mención aparte merecen la pavimentación y rehabilitación de calles, que acogen gustosos los conductores de vehículos, y en especial, el transporte público, quienes son los más favorecidos en esta transformación que experimenta la Cuna de la Bandera.

Es un hecho real, que desde que empezó este gobierno, diversas arterias han ido sufriendo el mejoramiento de su imagen, y aunque ya le ha tocado un temporal de lluvias a este casi primer año de gobierno de Abarca Velázquez, cada vez es más notorio que son menos los baches y más las avenidas en las que se han invertido esfuerzos para convertirse en vías de comunicación dignas para nuestro municipio histórico.

Sin duda, no queda más que confiar en  las acciones que emprende el ayuntamiento, y corresponde a nosotros como ciudadanos responsables, cumplir a tiempo con nuestras contribuciones, yhaciendo lo propio desde el frente de nuestras casas, asumiendo el compromiso de mantener limpias estas calles, para que los visitantes, se lleven un grato recuerdo del lugar que vio nacer a la bandera nacional, que hoy nos representa ante el mundo.

Seamos dignos de este orgullo que nos identifica en toda la república, y que nos pudiera trascender a otros niveles, siempre que aportemos algo con esfuerzo en conjunto, desde el lugar donde trabajamos, y disfrutamos del esparcimiento familiar, al fin; los beneficios son para nosotros y nuestros hijos. Cuidemos de nuestro entorno, del medio ambiente, y colaboremos para que el presente y futuro de este municipio, se sustente en esta vertiente que dicta el slogan del alcalde ¡Iguala seguirá siendo grande, porque grandes y fuertes somos los igualtecos! Enhorabuena por las Acciones Reales, y por el primer informe de gobierno de José Luis Abarca Velázquez.