Iguala

Son de avanzada tecnología

Entregan Patrullas en Iguala

* Tenemos elementos confiables: Alcalde

DSC_0723DSC_0730DSC_0741DSC_0743DSC_0746DSC_0767DSC_0783DSC_0784 

Iguala Gro., Septiembre 25.- El presidente municipal, José Luis Abarca Velázquez entregó a la Policía municipal 7 patrullas con tecnología vanguardista y afirmó que los elementos de dicha corporación han sido sometidos a exámenes de control de confianza que hacen de esta corporación una “´policía confiable” para la ciudadanía. (Foto: DCSI).

 

Iguala Gro., Septiembre 25.- El presidente municipal, José Luis Abarca Velázquez entregó a la Policía municipal 7 patrullas con tecnología vanguardista y afirmó que los elementos de dicha corporación han sido sometidos a exámenes de control de confianza que hacen de esta corporación una “policía confiable” para la ciudadanía.

Luego de entregar las llaves de manera simbólica al secretario de seguridad en el municipio, Felipe Flores Velázquez, el alcalde igualteco, Abarca Velázquez acompañado de su esposa y miembros del cabildo, entregaron las llaves de las patrullas a cada uno de los elementos que las tendrán a su cargo.

En la Plaza Cívica de las Tres Garantías, Abarca Velázquez dijo que “todos nuestros policías han presentado los exámenes de control y confianza y no hemos tenido varios reprobados que quiere decir, que tenemos toda la confianza  de nuestra policía municipal, porque van a tener ese adiestramiento de sus cursos de capacitación, de superación personal, etc.; para beneficio de los igualtecos”, mencionó el presidente José Luis Abarca Velázquez.

Comentó que con los 4 millones 065 mil 600 pesos que vienen de Subsemun se ven reflejados en siete patrullas que están a la vanguardia y que cuentan con todos los implementos modernos para que puedan dar auxilio inmediato a todos aquellos que los necesiten.

Por su parte el síndico Procurador, Mario Castrejón Mota afirmó que “esta administración está cumpliendo con la ciudadanía como lo marca la federación,  aplicando los recursos donde tienen que aplicarse y se está viendo el resultado, ya que en Iguala no tenemos la violencia que tienen otros pueblos hermanos,  eso habla de la eficiencia y eficacia que tiene el cuerpo policiaco. y que además  está operando el mando único”.

Así fue como entregaron oficialmente las llaves de las siete patrullas a la policía municipal el presidente José Luis Abarca Velázquez, María de los Ángeles Pineda de Abarca y su cabildo.