Huitzuco

Celebran en Huitzuco

el “Día del Burócrata”

8-08-2013 convivio por el dia del burocrata 28-08-2013 convivio por el dia del burocrata

Huitzuco, Gro.- El Alcalde Norberto Figueroa Almazo encabezó los festejos por el “Día del Burócrata”.

 

Huitzuco, Gro.,  septiembre 7.- En la búsqueda por fortalecer  la institucionalidad  entre el gobierno y servidores públicos,  el Presidente Municipal Norberto Figueroa Almazo emitirá una convocatoria  para el concurso de 10 plazas base que podrán acceder los empleados  administrativos de mayor antigüedad.

Lo anterior lo informó, el Presidente Municipal, Norberto Figueroa Almazo, quien señaló que dicho anunció se da  con motivo del festejo del Día del Burócrata que organizó el Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Guerrero (SUSPEG).

Esto, tras acudir como invitado de honor del secretario general de la sección 17 del SUSPEG, Jorge Peralta Juárez, donde convivió con los 30 trabajadores del Ayuntamiento sindicalizados a los que exhortó brindar atención, información y apoyo  con responsabilidad  y honestidad al ciudadano que acude a las oficinas a solicitar los servicio del Ayuntamiento en sus diversas áreas y en la aplicación de los Programas asistenciales, así como pago de impuestos catastrales y de agua potable, entre otros.

Ahí, el secretario general de la sección 17 del SUSPEG, Peralta Juárez  expreso su reconocimiento al apoyo que siempre ha brindado a sus trabajadores el Primer Edil de Huitzuco, agradeciendo la distinguida presencia al evento que la Presidenta del DIF Municipal profesora María Elena Mendoza Mastachi, así como la secretaria general del Ayuntamiento, Nancy Adriana Mendino Gaytán, entre otros funcionarios.

El evento tuvo lugar en el conocido lugar, el salón “D´cande” en donde compartieron amistosamente las viandas y la música que se ofreció. Al finalizar el evento se rifaron obsequios de utilidad doméstica y de oficina.