Tepecoacuilco

Realiza Alcalde recorrido por el Mercado Municipal

Exhorta Galarza a comerciantes a unificar esfuerzos

DSC05976 

Antonio Galarza Zavaleta, presidente municipal de Tepecoacuilco, en el marco del Día del Comerciante, acompañado por Gilberto Remigio Román, regidor de Comercio y Abasto Popular y parte de su cabildo; realizó un recorrido por el mercado de esta población.

DSC05970 

Antonio Galarza Zavaleta, presidente municipal de Tepecoacuilco, en el marco del Día del Comerciante, escucho de cerca las demandas de los comerciantes en visita realizada en el marco del Día del Comerciante.

 

Tepecoacuilco, Gro. Agosto 2.- Antonio Galarza Zavaleta, presidente municipal de Tepecoacuilco, en el marco del Día del Comerciante, acompañado por Gilberto Remigio Román, regidor de Comercio y Abasto Popular y parte de su cabildo; realizó un recorrido por el mercado de esa cabecera, con la intención de saludar, felicitar y escuchar de viva voz las demandas de este sector a quienes exhortó a unificar esfuerzos para obtener mayores beneficios.

Al respecto Remigio Román señaló que al igual que otros rubros, el del comercio es uno que debe de ser atendido de manera puntual, “por lo que nos interesa saber y conocer el pensar y sentir de los comerciantes”.

Señaló que la comuna ha tenido el interés de reunirse con este sector que en la actualidad carece de una mesa directiva que pueda conducir todas las gestiones que beneficien las mejoras tanto del mercado, como del comercio; por lo que se le dará seguimiento a la formación de la mesa directiva para que en coordinación, gobierno municipal y comerciantes se busquen las mejores estrategias y condiciones para el avance de este rubro.