Tepecoacuilco

Arranca Antonio Galarza obra

trascendente en Sabana Grande

OLYMPUS DIGITAL CAMERA          

Antonio Galarza Zavaleta, presidente municipal de Tepecoacuilco, acompañado por parte de su cuerpo edilicio, dio el banderazo de arranque a la obra de pavimentación de 1593 metros cuadrados de concreto hidráulico de la entrada principal de Sabana Grande; con una inversión de 1 millón de pesos.

 

Tepecoacuilco, Gro. Agosto 26.- Antonio Galarza Zavaleta, presidente municipal de Tepecoacuilco, dio el banderazo de arranque a la obra de pavimentación de 1593 metros cuadrados de concreto hidráulico de la entrada principal de Sabana Grande, con una inversión de 1 millón de pesos.

El ingeniero Lucio Lozano Ortiz, encargado de la obra indicó que el expediente técnico marca un acceso con dos carriles que requieren de  un trazo y nivelación de 1863 metros, excavación de 372 metros cúbicos, 828 metros lineales de guarnición, con un camellón al centro para que en un futuro se puedan sembrar plantas de ornato, “por lo que esta obra significa un importante cambio de imagen urbana para la localidad.

Alfredo Montes Domínguez, comisario municipal de Sabana Grande, señaló que esta obra que parte  de la carretera federal a Acapulco, hacia la entrada principal, se hace a petición de la comunidad; “es un sueño que finalmente se hace realidad, pues teníamos ya cuatro años solicitándola a los anteriores gobiernos y ahora Antonio Galarza nos construye esta obra tan importante para mi pueblo.

Galarza Zavaleta, en su mensaje previo al arranque de obra señaló que esta es una obra de calidad que estará terminada hacia finales de octubre para beneficio de este asentamiento humano, “la ejecución de estas obras son vigiladas para que cumplan de forma correcta el expediente técnico y se terminen en tiempo y forma, lo que garantiza una vida útil de por lo menos treinta años”.

 

 

 

PIE DE FOTO: