Tepecoacuilco

Respalda Antonio Galarza evento

de cuatrimotos en Tepecoacuilco

OLYMPUS DIGITAL CAMERA          

El gobierno municipal de Tepecoacuilco, que preside Antonio Galarza Zavaleta, respaldó de manera decidida el evento “Ruta Sentimientos de la Nación, Acapulcazo 2013”; recorrido en cuatrimotos que partió de Toluca y que tiene como meta el puerto de Acapulco, con la participación de cien pilotos.

 

Tepecoacuilco, Gro. Agosto 23.- El gobierno municipal de Tepecoacuilco, que preside Antonio Galarza Zavaleta, respaldó de manera decidida el evento “Ruta Sentimientos de la Nación, Acapulcazo 2013”; recorrido en cuatrimotos que partió de Toluca y que tiene como meta el puerto de Acapulco, con la participación de cien pilotos, tal como lo señaló Agustín Orozco, representante de Toluca Aventura Extrema, y parte del equipo organizador.

El también presidente del grupo Iguala Aventura Extrema, reconoció el apoyo decidido de Galarza Zavaleta para la realización de este evento que tiene como objetivo cubrir en su recorrido de 625 kilómetros en tres días, sitios históricos como lo son Iguala y Tepecoacuilco y algunas comunidades como Mayanalán, Tetelilla y San Miguel Tecuiciapan.

El organizador señaló que a su paso por Tepecoacuilco, contaron con escolta de la Seguridad Pública, servicio de paramédicos y Protección Civil, además de ser recibidos por parte del cabildo tepecoacuilquense y alumnos del Jardín de Niños Eva Samano y de otras instituciones educativas.

El contingente de cuatrimotos arribó a Tepecoacuilco este jueves 22 de agosto, concentrándose en la explana municipal y posteriormente haciendo un recorrido por las principales calles de esta cabecera, para luego partir rumbo a Acapulco, pasando por las comunidades ates mencionadas.