Tepecoacuilco

Se reúne Alcalde Antonio Galarza con Beatriz

Mojica Morga para impulsar obras en Tepecoa

OLYMPUS DIGITAL CAMERA 

Antonio Galarza Zavaleta, presidente municipal de Tepecoacuilco, acompañado de Facundo Juárez, síndico municipal; sostuvo una reunión de trabajo con Beatriz Mojica Morga, Secretaria de Desarrollo Social del gobierno del estado para darle continuidad a compromisos adquiridos por el gobernador  Ángel Aguirre Rivero con esta cabecera municipal, además de algunas obras de la secretaría que ella preside.

 

Tepecoacuilco, Gro. Agosto 21.- Antonio Galarza Zavaleta, presidente municipal de Tepecoacuilco, sostuvo una reunión de trabajo con Beatriz Mojica Morga, Secretaria de Desarrollo Social del gobierno del estado para darle continuidad a compromisos adquiridos por el gobernador Ángel Aguirre Rivero con esta cabecera municipal, además de algunas obras de la secretaría que ella preside.

Entrevistada posterior a la reunión sostenida el lunes 19 de agosto con el edil tepecoacuilquense, Mojica Morga indicó que estas acciones se realizan por iniciativa de Galarza Zavaleta, “estamos dándole seguimiento a las gestiones realizadas por Antonio Galarza ante el gobernador, como es la de electrificación para algunas comunidades y diversas obras de alto impacto social para el municipio que él preside”.

La funcionaria estatal calificó como importante la obra de cableado subterráneo que se ha iniciado en el centro de esta cabecera municipal, “es una importante gestión de Galarza Zavaleta, pues son pocos los municipios que cuentan con un cableado subterráneo y siendo Tepecoacuilco un sitio histórico pues es muy acertada esta iniciativa que debe de reconocerse”.

El edil de Tepecoacuilco, reconoció la disposición de Mojica Morga para impulsar el desarrollo social en el estado de Guerrero; “sostuvimos una reunión de poco más de tres horas que fue muy fructífera, esto, gracias a la sensibilidad y capacidad de respuesta de la secretaria de Sedesol, por lo que estamos seguros que llegara a buen puerto nuestra iniciativa”.