TEPECOACUILCO

Se invirtieron más de 193 mil pesos…

Inaugura Galarza obra en Mayanalán

 

Antonio Galarza Zavaleta, presidente municipal de Tepecoacuilco de Trujano, acompañado de parte de su cabildo, inauguro este viernes 9 de agosto la pavimentación con concreto hidráulico, de la calle Justo Sierra con una inversión de 193, 600 mil pesos, beneficiando a una población de cuatrocientos cincuenta personas.

 

Tepecoacuilco, Gro. Agosto 13.- Antonio Galarza Zavaleta, Presidente Municipal de Tepecoacuilco de Trujano, acompañado de parte de su cabildo, inauguró este viernes 9 de agosto la pavimentación de 512 metros cuadrados con concreto hidráulico de la calle Justo Sierra, tramo David Pastrana-Ricardo Flores Magón ,de la localidad de Mayanalán; con una inversión de 193, 600 mil pesos, beneficiando a una población de cuatrocientos cincuenta personas.

Galarza Zavaleta en su mensaje inaugural subrayó que con estas obras, cumple lo prometido a quienes confiaron en su proyecto político y adelantó que seguirá en gestión permanente ante las diversas órdenes de gobierno para contar con más recurso y favorecer con más obras a Tepecoacuilco y sus comunidades.

El edil tepecoacuilquense insistió en señalar que busca de manera incansable transformar las comunidades para que puedan contar con una imagen urbana y una mejor calidad de vida, “además de que son obras de calidad que puedan durar al menos de veinticinco a treinta años”.

Al finalizar el acto inaugural, pobladores y autoridades de la comunidad ofrecieron un convivio en que el Galarza con su cuerpo edilicio compartieron el pan y la sal con los habitantes de este asentamiento humano, quienes se dijeron agradecidos y reconocieron el compromiso social del primer edil.