Tepecoacuilco

Agradece Comisario al Alcalde

Apoya Galarza a Sabana Grande

P7124988 

Antonio Galarza Zavaleta, presidente municipal de Tepecoacuilco, de manera decidida mantiene un trabajo en las comunidades, tal como lo señaló Teófilo Salgado Vázquez, comisario de Sabana Grande en que el edil tepecoacuilquense construye la Escuela Primaria Evolución Social.

 

Tepecoacuilco, Gro., Agosto 1.- Antonio Galarza Zavaleta, Presidente Municipal de Tepecoacuilco, de manera decidida mantiene un trabajo en las comunidades, tal como lo señaló Teófilo Salgado Vázquez, comisario de Sabana Grande en que el edil tepecoacuilquense construye la Escuela Primaria Evolución Social y la remodelación al Jardín de Niños Jovita Delgado de Abarca.

“Antonio Galarza es un buen presidente y está realizando obras importantes como lo es la construcción de ocho aulas de la primaria Evolución Social y más recientemente nos ha confirmado la inversión de un millón de pesos para la pavimentación de la calle principal de esta población”, señaló Salgado Vázquez.

El comisario de Sabana Grande, comunidad perteneciente a Tepecoacuilco reconoció el trabajo permanente de Galarza Zavaleta con las comunidades y mencionó que otra gestión que estarán realizando con el primer edil tepecoacuilquense, será la construcción de una clínica en beneficio de este asentamiento humano.

Galarza Zavaleta subrayó que seguirá gestionando recursos ante las diversas instancias gubernamentales para urbanizar paulatinamente la cabecera municipal y sus comunidades, además de aumentar la inversión en infraestructura educativa.