Tepecoa

Se invirtieron más de 253 mil pesos

Inaugura Galarza tanque de agua en Palapa

OLYMPUS DIGITAL CAMERA 

Antonio Galarza Zavaleta, presidente municipal de Tepecoacuilco, acompañado de todo su cabildo, inauguró un tanque de agua potable en la parte alta de la localidad de San Vicente Palapa, con una inversión de 253 mil 600 pesos, beneficiando a setecientas personas.

 

Tepecoacuilco, Gro. Agosto 27.- Antonio Galarza Zavaleta, presidente municipal de Tepecoacuilco, inauguró un tanque de agua potable, en la parte alta de la localidad de San Vicente Palapa, con una inversión de 253 mil 600 pesos, beneficiando a setecientas personas.

Juan Peralta Zuñiga, ex comisario municipal, quien gestionó esta obra, señaló que el tanque de almacenamiento viene a subsanar una sentida demanda ciudadana, con la que finalmente se dota del vital líquido a esta comunidad, “reconocemos determinantemente el espíritu de servicio y de trabajo de Antonio Galarza, por la realización de obras de alto impacto social para la comunidad”.

El edil tepecoacuilquense, en su mensaje previo a la inauguración de la obra en que estuvo acompañado de todo su cabildo, señaló que entre las diversas obras realizadas en San Vicente Palapa como es la construcción de la barda perimetral del Jardín de Niños Jaime Nunó y el techado del Jardín de Niños Estefanía Castañeda, además de la pavimentación de la calle Melchor Ocampo y el contenedor de agua, el monto total de inversión asciende a los 800 mil pesos.

Jesús Marbán Salgado, actual comisario de San Vicente Palapa, reconoció el trabajo de Galarza Zavaleta, “es el presidente que más obra ha traído a esta comunidad, hay que recordar que el primer contenedor, el  de Linda Vista, también se realizó gracias a su gestión”.