Taxco

Con ello estaría contratando personal y generando fuentes de empleo

Implementa el Presidente Salomón Majul

programa de bacheo en calles de Taxco

SMG-BACHEO DE CALLES 

  Taxco, Gro.- Moviendo a Taxco el alcalde Salomón Majul González trabaja para mejorar las condiciones de vida a favor de la gente del municipio por tanto implementó el programa de bacheo de las calles de la ciudad con lo cual se generaran fuentes de empleo y se reactivará la economía. (Foto DGCS).

 

 Taxco, Gro.- Con el propósito de generar fuentes de empleo y mantener en condiciones óptimas las calles de la ciudad de Taxco, el gobierno municipal que encabeza el alcalde Salomón Majul González, implementó el programa de bacheo de las arterias de barrios y colonias.

   El regidor de la comisión de obras públicas en el cabildo taxqueño, Juan Roberto Romero Valladares explicó que es interés del presidente municipal Salomón Majul González, el tener las calles, sus empedrados en condiciones transitables, y “además generar fuentes de empleo”.

   Destacó que el alcalde Majul González quiere que las calles de Taxco no tengan baches, estén en circunstancias transitables, se acaben los baches y se dé el aspecto agradable el turista y a los transeúntes y además se generen fuentes de empleo.

   Romero Valladares detalló que para estos trabajos se empleará a trabajadores de la construcción, a albañiles expertos en estos trabajos que hagan una labor que dure, “un empedrado que no solamente sea un remiendo para unos meses, sino un bacheo que dure muchos años”.

   El regidor taxqueño pidió a la población a informar al teléfono 62 2-10-16 del gobierno municipal, sobre las calles que tengan baches y estén en condiciones para bachearla, “para que se vayan arreglando las arterias y también se pueda emplear a la gente que se dedica a la construcción y con ellos estamos Moviendo a Taxco”, finalizó.