Taxco

Beneficios que otorga el gobierno de EPN

Apoyará Salomón Majul a jóvenes que

soliciten la inscripción para una beca

 SMG-IniMajul-BECAS 1

   Taxco, Gro.- El Presidente municipal Salomón Majul González impulsa los programas de educación al instruir a la oficina de comunicación social a cargo del director general José Antonio Mundo Estrada, para inscribir a los jóvenes para la solicitud de una beca que otorga el gobierno de la república que encabeza el presidente Enrique Peña Nieto. (Foto DGCS-Taxco).

 

  Taxco, Gro.- En apoyo a los jóvenes del municipio de Taxco, el gobierno municipal que encabeza el alcalde Salomón Majul González coadyuvará en la gestión de becas para estudiantes de preparatoria y bachillerato, considerados del nivel medio superior.

   La gestión se da luego de una charla sostenida entre el presidente municipal Salomón Majul González y el delegado federal de la Secretaria de Educación Pública (SEP) en Guerrero, Enrique Martini Castillo, quien informó que el gobierno de la república cerrará el plazo para la inscripción de becas el próximo 15 de Septiembre.

   En ese sentido, el alcalde Salomón Majul González, instruyó a la oficina de comunicación social a cargo del director general José Antonio Mundo Estrada para apoyar a los jóvenes que deseen ser beneficiarios con la inscripción de las becas, y por tanto puedan apoyarse en el funcionario Mundo Estrada.

   El alcalde taxqueño precisó que el objetivo es que el mayor número de jóvenes estudiantes de preparatoria, de bachilleres y escuelas públicas del nivel medio superior en Taxco puedan ser beneficiarios con este apoyo que brinda el gobierno de la república que encabeza el presidente Enrique Peña Nieto.

   Majul González puntualizó que el gobierno de Taxco apoya a la educación en el municipio "y precisamente estamos entregando los paquetes de útiles escolares en las comunidades, porque la prioridad es apoyar a la gente que menos tiene y más necesita".

   Finalmente destacó que su administración a través de la dirección de comunicación social, será coadyuvante para que los jóvenes puedan ingresar a la inscripción de becas para estudiantes de nivel medio superior que otorga el gobierno de la república, por lo tanto se asignó a personal para realizar esta tarea de apoyar a los aspirantes a ser beneficiarios con las becas del gobierno federal.

   Por su parte, el director general de comunicación social, José Antonio Mundo Estrada, agradeció la distinción de esta encomienda y destacó la importancia de ser coadyuvante para que los jóvenes estudiantes del nivel medio superior puedan acudir a la oficina a su cargo para apoyarlos en la inscripción de este beneficio que otorga el presidente Enrique Peña Nieto a través de la Secretaria de Educación Pública.