Taxco

En la colonia Ruffo Figueroa rehabilitarán calle

Pone en marcha el Presidente Salomón

Majul andador para el Mirador-Axixintla

SMG-CALLE BICENTENARIO RUFFO FIGUEROA 2SMG-CALLE BICENTENARIO RUFFO FIGUEROASMG-MIRADOR AXIXINTLA 1SMG-MIRADOR AXIXINTLA 

  Taxco, Gro.- El Presidente municipal de Taxco Salomón Majul González, al poner en marcha los trabajos de construcción del andador para la comunidad del “Mirador-Axixintla” y la rehabilitación de la calle Bicentenario de la colonia Ruffo Figueroa del Gas Misión. (Foto DGCS).

 

 Taxco, Gro.- Al poner en marcha la construcción del andador del “Mirador de Axixintla” y la rehabilitación de la calle “Bicentenario” de la colonia Ruffo Figueroa, el alcalde Salomón Majul González destacó que el gobierno que encabeza va avanzando poco a poco en los compromisos signados con la ciudadanía.

   Con música de mariachis con la que fue recibido en la comunidad de Axixintla, el presidente municipal dijo que la administración que preside irá apoyando a las comunidades… “cuenten conmigo, ustedes me eligieron para ser su presidente y vamos a cumplirles”.

   Ahí, el presidente del comité de obras, Félix Ocampo Bahena, agradeció al primer edil el apoyo otorgado para esta obra del andador, “porque usted sabe señor presidente que nuestra comunidad ha crecido a orillas de la carretera, por lo tanto, no tenemos calles, no tenemos espacios adecuados a donde los niños hagan su desfile, por donde camine y sus actividades las hacen en la cinta asfáltica”.

   Por eso es muy importante para nosotros la construcción del andador, porque por aquí podrán caminar sin riesgo de transitar por la carretera que es un peligro, apuntó Ocampo Bahena.

   En respuesta el alcalde Majul González destacó que su gobierno apoyará con más recursos para avanzar en esta importante obra y anunció que en un par de semanas regresará a cumplir el compromiso de entregar unas computadoras, “porque nosotros encabezamos un gobierno de resultados” destacó el presidente municipal.

   Más tarde, en la colonia Ruffo Figueroa ubicado en los límites del “Gas Misión”, el primer edil Majul González, entregó recursos económicos para la adquisición de uniformes deportivos y colocó la primera piedra de lo que será la rehabilitación de su calle principal “Bicentenario”.

   “Cuenten conmigo, yo les estoy apoyando porque ustedes me eligieron ser su presidente y poco a poco estamos cumpliendo los compromisos” refirió y anunció que su gobierno iniciará con la entrega de 15 mil paquetes de útiles escolares, “que es un compromiso moral para que ningún niño del municipio se quede sin sus útiles escolares ahora que regresan a clases”, acotó.