TAXCO

Da el arranque a otras tres importantes obras

Cumpliremos en tiempo y forma con la

obra pública de Taxco: Salomón Majul

SMG-ARROYO 1SMG-COLONIA CAPIRE 1SMG-COLONIA SACRIFIO 17 

      Taxco, Gro.- El alcalde taxqueño Salomón Majul González, dando inicio a la obra pública de pavimentado de calles y la construcción de un escalereado para las colonias “El Sacrificio”, “El Capire” y la comunidad de Arroyo donde agradeció la confianza de que la ciudadanía lo eligió su presidente. (Foto DGCS).

 

Taxco, Gro.- Al dar el arranque de la obra pública para las colonias “El Sacrificio”, “El Capire” y la comunidad de Arroyo, el presidente municipal de Taxco, Salomón Majul González a nombre del gobierno municipal, afirmó que se cumplirá con la obra pública en tiempo y forma.

   En compañía de regidores, funcionarios de la comuna y vecinos que serán beneficiados, el alcalde Taxqueño dio el arranque al pavimentado  de calle de la colonia el sacrificio, la construcción de escaleras de acceso principal para el Capire y el pavimentado de calle en la comunidad de Arroyo.

   Dijo que su compromiso signado con la ciudadanía se cumplirá en tiempo y forma, “y aunque la obra pública la estamos iniciando, déjenme decirles que el recurso se aplicará para cada compromiso adquirido y se cumplirá en el tiempo estipulado”, anotó.

   Destacó que la administración que encabeza, erogó un gasto muy fuerte para la adquisición del fertilizante, “que fuimos el único municipio en el estado de Guerrero que lo dio gratis el primer paquete y el segundo se les proporcionó a los campesinos a un precio mucho más bajo que los municipios circunvecinos como Pilcaya, Tetipac, Iguala e Ixcateopan”.

   Majul González mencionó que el esfuerzo sin precedente para beneficio de la gente del campo, llevó a la administración que encabeza a manejarse de manera responsable, “primero cumplimos ese compromiso del fertilizante y ahora vamos por la obra pública, porque no tenemos una varita mágica para hacer todo de un solo jalón”, comentó.

   Agradeció la confianza que le da la ciudadanía y en haberlo hecho su presidente, “no les vamos a fallar, estamos poco a poco saliendo de los compromisos y la voluntad del gobierno que encabezo es hacer las cosas diferentes, pero hacerlas bien y muy bien”, aseveró.

   Finalmente, en compañía de funcionarios y colonos beneficiarios, colocó la primera mezcla de cemento para dar el inicio con cada una de las obras programadas, demostrando que una vez más el alcalde Salomón Majul tiene el firme compromiso de seguir sirviendo a Taxco.