portada

En marcha, campaña de

afiliación al Seguro Popular

 

Alfonso Beltrán Mora

 

A nombre del Secretario de Salud y de la Secretaria de Desarrollo Social del gobierno de Guerrero, Lázaro Mazón Alonso y Beatriz Mojica Morga, respectivamente, Rosa Margarita Ortega Castro, jefa del Departamento de Promoción y Afiliación del Seguro Popular, y Javier Eduardo Zúñiga, Director de Protección Social en Salud, pusieron en marcha el Sistema Nominal de Salud en la zona Norte, en evento efectuado el sábado por la mañana en la sala de cabildo.

El programa se refiere a la Afiliación y Reafilación al Seguro Popular, dirigido primeramente a los comunicadores de la zona Norte y a la comunidad en general.

La afiliación o reafilación, requiere: Curp, Credencial de elector, comprobante de domicilio o comprobante de oportunidades, para los recién nacidos, Certificado de Nacimiento.

También es necesario registrar la huella digital de todos los beneficiarios mayores de 10 años.

En esta reunión también estuvieron, el doctor Edgar Morales Sosa, Supervisor médico, Armando García Ortiz, gestor de Servicios de Salud Itinerante, Abraham Santamaría Munine, supervisor de Afiliación del Seguro Popular.