PORTADA

Sustituye a Miguel Angel Garduño R.

Asume Gustavo Adán la titularidad

de la Administración Fiscal en Iguala

 

Pablo Morrugares Parraguirre

IMG00134-20130806-1200 

Esta mañana, Gustavo Adán Tabares asumió la titularidad de la Administración Fiscal en la Región Norte con sede en Iguala, sustituyendo en el cargo a Miguel Angel Garduño Román, quien pasó a ocupar el cargo de supervisor fiscal en la ciudad de Chilpancingo. (Foto: Pablo Morrugares).

 

Con una amplia trayectoria política dentro del PRD, Gustavo Adán Tabares, fue nombrado hoy Administrador Fiscal en la Región Norte con sede en Iguala, donde agradeció la confianza del gobernador Ángel Aguirre Rivero, y se comprometió a dar resultados en esta nueva encomienda.

Gustavo Adán Tabares ha sido Presidente del Comité Ejecutivo Municipal del Sol Azteca en Iguala, Síndico Municipal y recientemente regidor del Ayuntamiento Municipal, “creo que dentro del Partido he realizado buen trabajo y así daré resultados en este nuevo encargo”, comentó a El Diario de la Tarde, en su primera entrevista como tal.

El ex regidor perredista sustituye en el cargo a Miguel Ángel Garduño Román, quien pasará a ocupar el cargo de Supervisor Fiscal en la región y que tendrá sus oficinas sede en la ciudad de Chilpancingo.

La encargada de darle posesión a Gustavo Adán fue Lorena Salgado Guerrero, Directora General de Administración y Finanzas del Gobierno del Estado, quien invitó a Adán Tabares a redoblar los esfuerzos e incrementar la recaudación en esta oficina.

Le indicó que por instrucciones del gobernador del Estado Ángel Aguirre Rivero, se le asignaba el cargo de administrador fiscal. Asimismo, informó la funcionaria que Garduño Román pasaría al cargo de Supervisor fiscal.

Posteriormente al evento se firmó el acta de entrega-recepción de esta oficina, donde fueron testigos los empleados de la misma.