PORTADA

“Tomaremos las mejores decisiones”

El futuro de Iguala no es

asunto de suerte: Abarca

HONORES 

Iguala, Gro., agosto 5.- El alcalde, José Luis Abarca Velázquez encabezó los Honores a la Bandera que dirigió el DIF Iguala que preside la señora María de los Ángeles Pineda de Abarca, donde exhortó a continuar con la labor social y altruista en beneficio de los ciudadanía y grupos vulnerables; asistieron ediles, funcionarios y trabajadores del Ayuntamiento. (Foto: DCSI).

 

Iguala, Gro., 05 de Agosto.- Tras señalar que el futuro de Iguala, no es un asunto de suerte o de experimento, el presidente municipal José Luis Abarca Velázquez afirmó que su gobierno seguirá tomando las mejores decisiones en cuanto a la administración de los recursos financieros y la inversión de los mismos.

Al encabezar los honores a la Bandera que estuvieron a cargo del DIF municipal que preside Angeles Pineda de Abarca, el alcalde igualteco José Luis Abarca, afirmó que de estas buenas decisiones dependerá el despunte económico de Iguala que beneficie a todos de manera equitativa y justa.

Afirmó que con el apoyo de sus compañeros ediles que tienen ganas de servir siempre a los que menos tienen y con el eficiente desempeño de los trabajadores de las distintas áreas del Ayuntamiento, comprometidos a responder siempre con un gran esfuerzo y alto patriotismo, la actual será una administración que sin duda alguna dejará huella, “porque vamos a estar todos unidos y abrazar la esperanza de vivir mejor y se está logrando, mi reconocimiento para todos los que integran el Cabildo y los diferentes departamentos del Ayuntamiento”.

“Sabemos que no será fácil resolver las grandes necesidades que tiene nuestro municipio, pero confío, que nosotros como gobierno y junto a la sociedad civil podremos seguir construyendo lo que hasta ahora hemos hecho, mejorar nuestra calidad de vida con más oportunidades de empleo, con más servicios y más educación, en este gobierno plural, donde las discusiones giran en torno a las mejores estrategias para mejorar y dar resultados positivos”.