PORTADA

Se reunirá Cuauhtémoc con aspirantes priistas a dirigir el CDM de Iguala

 

Mariano Miranda Terrazas (EFX NOTICIAS)

Cuauhtemoc 

Cuauhtémoc Salgador Romero, dirigente estatal del PRI en Guerrero.

 

Con miras a re-estructurar el Comité Municipal del PRI en esta localidad, el dirigente estatal del Partido tricolor, Cuauhtémoc Salgado Romero, anunció que en los próximos días se reunirá aquí con quienes aspiran a la presidencia priista de Iguala.

Durante una entrevista vía telefónica con el noticiario “Efekto X” del Canal 12 de la televisión local, Salgado Romero hizo un llamado a la cordura a quienes han expresado su deseo de participar como candidatos a presidente del comité municipal, y evitar las descalificaciones que nada abonan a la unidad priista.

Los que han manifestado públicamente su intención de dirigir al PRI en Iguala son Rodolfo Silva Portillo (de la CTM); Lucas Molina Rayo (de la CNOP) y el experredista David Gama Pérez. Discretamente se ha manifestado el excandidato a Alcalde de la ciudad, Erik Catalán Rendón y se menciona con mayores posibilidades al Senador suplente, Esteban Albarrán Mendoza.

El presidente del comité directivo estatal explicó que la renovación del comité municipal en Iguala, será con estricto apego a sus estatutos, priorizando la unidad de los priistas “sin dados cargados” a favor de ninguno de los aspirantes.

Por eso Cuauhtémoc Salgado insistió en que, quienes aspiran a la presidencia del PRI igualteco, esperen los tiempos para emitir la convocatoria, sin descalificarse unos con otros para fortalecer la unidad que les permita recuperar espacios de representación popular en el Congreso del Estado y los Ayuntamientos, durante las elecciones del 2015.