portada

Inauguran calle pavimentada en Tepochica

Abarca, hombre de palabra: Comisario

* “Mi gobierno es para todos”: Alcalde

TEPOCHICA 

Iguala, Gro., agosto 25.- El presidente municipal, José Luis Abarca Velázquez y los regidores Valentín Amador Mata y Andrés Guzmán Salgado, en la inauguración de la pavimentación de la calle Lázaro Cárdenas de la comunidad de Tepochica. (Foto: DCIS).

 

Iguala, Gro., 25 de Agosto.- El presidente municipal, José Luis Abarca Velázquez, es un hombre de palabra que sabe cumplir con acciones reales, afirmó el ex comisario municipal de la comunidad de Tepochica, Edgardo René Basilio Nava, luego de que el presidente municipal José Luis abarca Velázquez acompañado de los regidores Valentín Amador mata y Andrés Guzmán salgado, cortaran el listón inaugural de la pavimentación de la calle Lázaro Cárdenas.

Dijo que a todos los igualtecos les consta que Abarca Velázquez está trabajando y los ciudadanos no se equivocaron al darle las riendas de Iguala, sus comunidades y sus colonias por eso “grito a los 4 vientos su labor señor presidente”, dijo Basilio Nava.

Por su parte, Melitón Jiménez Martínez, presidente del comité de Obras dijo que Tepochica no tiene palabras para agradecerle a José Luis Abarca lo que está haciendo por esta comunidad, donaron los juegos infantiles y hoy se culmina el trabajo de la pavimentación de la calle Lázaro Cárdenas.

Acompañado de Javier Abarca y de la directora del DIF, Lucero Muñoz de Abarca, el alcalde igualteco, Abarca Velázquez dijo que ya se acabaron aquellos vicios que solamente se le daban obras a la gente del partido en el poder, “mi gobierno es para todos y no los vamos a defraudar, se acabó el abandono de las colonias, comunidades y del centro de la ciudad”, dijo.