PORTADA

 Resuelven problemática

Se reúne Alcalde con delegados

DELEGADOS1 

Iguala, agosto 5.-  Delegados de colonias manifestaron su respaldo y ratificaron su confianza en el gobierno democrático que preside, José Luis Abarca Velázquez, al sostener una mesa de trabajo en las instalaciones del Cici donde el primer edil conoció y atendió los problemas de cada uno de estos asentamientos e instruyó a funcionarios de su administración para que se resuelvan de manera inmediata. (Foto: DCSI).

 

Iguala, agosto 5.-  Delegados de colonias manifestaron su respaldo y ratificaron su confianza en el gobierno democrático que preside José Luis Abarca Velázquez, al sostener una mesa de trabajo en las instalaciones del Cici donde el primer edil conoció y atendió los problemas de cada uno de estos asentamientos e instruyó a funcionarios de su administración para que se resuelvan de manera inmediata.

Las denostaciones y los ataques se combaten con acciones reales, dijo el alcalde, José Luis Abarca ante delegados de por lo menos 15 colonias a quienes invitó a despojarse de su playera partidista y a ponerse la playera ciudadana para trabajar por el bien de los igualtecos.

“Vamos a poner solución a sus problemas, lo que nunca se había hecho en anteriores administraciones y van a ver que en cuanto termine mi trienio van a ver la diferencia y ustedes se van a sentir orgullosos por haber participado con su tiempo y su esfuerzo que se verá reflejado en el reconocimiento de todos los colonos.

Víctor Manuel Orduña Núñez, delegado de la colonia Adrián Castrejón y coordinador del sector 9 dijo que “nosotros presidente, estamos de acuerdo con su gobierno, le hemos expresado nuestro apoyo incondicional porque confiamos en usted, nos vamos contentos y satisfechos y le agradecemos que haya dispuesto su tiempo para tener esta mesa de trabajo”.

Acompañado de funcionarios de su gobierno, del regidor, Valentín Amador Mata y de la presidenta del DIF, Angeles Pineda de Abarca, el alcalde Abarca Velázquez escuchó problemas de contaminación, pavimentación, introducción de drenaje, red y suministro de agua, limpia, entre otros.

A la mesa de trabajo asistieron delegados de colonias como la Ejidal, ampliación Adrián Castrejón, Castrejón, Estación del ferrocarril, Daniel Murayama, Ampliación Fernando Amilpa, Niños Héroes, Magisterial y Colosio, entre otras.