portada

Preside Alcalde reunión de diagnóstico

Va en serio, rescate de Tuxpan

REUNIO¦üN TUXPAN PRIORIDAD2REUNIO¦üN TUXPAN PRIORIDAD1 

Iguala, Gro., julio 30.- El presidente municipal, José Luis Abarca Velázquez encabezó la primera reunión encaminada a elaborar el diagnóstico y el proyecto para el rescate ecológico de la laguna de Tuxpan,  con autoridades estatales, la Capaseg, representantes del senador Sofío Ramírez y de los comités pro defensa de la Laguna y ambientalistas. (Foto: DCSI)

 

Iguala, Gro., julio 30.- El presidente municipal, José Luis Abarca Velázquez encabezó la primera reunión encaminada a elaborar el diagnóstico y el proyecto para el rescate ecológico de la laguna de Tuxpan,  con autoridades estatales, la Capaseg, representantes del senador Sofío Ramírez y de los comités pro defensa de la Laguna y ambientalistas.

En dicha reunión, el munícipe José Luis Abarca Velázquez, expresó la disposición de todas las áreas del Ayuntamiento para coadyuvar con estos trabajos y reconoció el respaldo del gobernador del Estado, Ángel Aguirre al Municipio de Iguala.

Por su parte, autoridades de la comunidad dijeron estar agradecidas porque el presidente municipal traiga obras a Tuxpan “respaldamos a nuestras autoridades”. Así mismo, Antonio Pérez, representante del senador Sofío Ramírez Hernández dijo que el Presidente ha estado en el Senado de la República desde le inicio de la actual administración interesado en el rescate de la Laguna y en detonar turísticamente  esta importante comunidad de Iguala.

De igual manera, el director de ingeniería de la Capaseg, Alvino Lizárraga Jurado dijo que la labor de campo será la base fundamental y propuso una agenda de reuniones quincenales para darle seguimiento a este proyecto.

En la reunión, el alcalde José Luis Abarca Velázquez estuvo acompañado por la presidenta del DIF Iguala, María de los Ángeles Pineda de Abarca.