portada

Les refrenda su respaldo

Unifica Alcalde locatarios

ALTAMIRANO PRIORIDAD 1ALTAMIRANO PRIORIDAD 2FOTO PARA CONSIDERAR 

Iguala, Gro., Julio 30.- El presidente municipal, José Luis Abarca Velázquez acompañado de su esposa, María de los Ángeles Pineda de Abarca y ediles de la comuna, supervisó el inicio de la pavimentación de la calle Ignacio Manuel Altamirano que beneficia a locatarios, transportistas y ciudadanos en general. (Foto: DCS).

 

Iguala, Gro., Julio 30.- En un hecho sin precedente el gobierno municipal que preside José Luis Abarca Velázquez, unificó a 14 organizaciones de locatarios del mercado municipal, apoyó la organización del Día del Comerciante, pavimentó la calle de Salazar y este miércoles, acompañado de su comuna, en la víspera de la celebración, supervisó el inicio de la pavimentación de la calle Ignacio Manuel Altamirano que beneficia a locatarios, transportistas y ciudadanos en general.

Acompañado de la presidenta del DIF Municipal, Angeles Pineda, el alcalde José Luis Abarca dijo que con este esfuerzo presupuestal de su gobierno, “estamos colaborando con el gobierno del estado, porque vimos que nuestro gobernador hizo una obra muy importante como fue la remodelación de la nave de ropa del mercado”.

Agregó que como primer edil puso a consideración de sus compañeros ediles, que hicieran otra obra importante como es las pavimentación de las calles aledañas a este centro de abasto y afortunadamente se consensó.

“Esto lo hacemos con el objetivo de que nuestros compañeros locatarios puedan ver que tienen el respaldo de esta administración y decirles que vamos a estar con ellos. Esta obra ayudará mucho porque contará con drenaje pluvial”, agregó el primer edil.

Por su parte David Uribe, encargado de la obra, indicó que el tramo de rehabilitación de calle comprende 515 metros lineales con un ancho de arroyo de 8 metros y de banqueta de dos metros.

Se aplica concreto en una capa de 20 centímetros de espesor y agregó que estos trabajos esperan ser terminados a finales del mes de septiembre.

Por su parte, el secretario de Obras Públicas, José Luis Díaz Milanesio señaló que esta obra tendrá un monto de 10 millones de pesos y tendrá un armado de malla electrosoldada.