policiaca

“Cadenero” y albañil…

Caen “ratas” de la “Ruffo” y la Juan N. Alvarez

 

Mario Rodríguez Jaimes

DSC01825DSC01824 

ARMANDO AVILA SALINAS, vecino de la colonia “Ruffo Figueroa”, fue detenido acusado del robo de unos aretes y JORGE ARMANDO RIVERA ALVAREZ, vecino de la colonia “Juan N. Alvarez”, fue detenido en la colonia San José, acusado de robo. (Foto: Mario Rodríguez J.).

 

Motopatrulleros de la Policía Preventiva Municipal de Iguala se anotaron un “10” con la captura de dos “ratas de dos patas”, mismos que hicieron de las suyas por distintos puntos de la ciudad.

Uno de los “ratones”, identificado como Armando Avila Salinas, dijo tener 25 años de edad con domicilio en la calle Michoacán de la colonia “Ruffo Figueroa”.

Dicho “rufián”, fue detenido luego de que robó sus aretes de oro a una señora cuando caminaba por las calles de Morelos y Salazar. Fue perseguido por varias personas que presenciaron los hechos, mismos que solicitaron el apoyo policiaco.

Un grupo de motopatrulleros acudió al auxilio, logrando la captura del ladrón, a quien al revisarlo le encontraron los aretes robados en la boca, por lo que fue trasladado a la cárcel para ponerlo a disposición del ministerio público.

El otro ladronzuelo capturado por la Preventiva responde al nombre de Jorge Armando Rivera Alvarez, de 33 años de edad, con domicilio en la calle Teófilo Bello No. 23 de la colonia “Juan N. Alvarez”.

Tras las rejas, don Jorgito dijo ser de oficio albañil, sin embargo, fue detenido en la colonia San José, acusado de robo.