policiaca

Viajaba en camión de pasajeros

Asesinan a agente de la PIM

 

Agencias

 

Abordo de un camión de pasajeros de transporte local de Acapulco, fue asesinado de varios disparos de arma de grueso calibre un agente de la Policía Ministerial, adscrito a la Procuraduría General de Justicia.

Los hechos ocurrieron ayer domingo aproximadamente a las 15:55 horas, de acuerdo con una llamada al Servicio de Emergencia del 066 que alertó que un hombre había sido privado de la vida en el interior de un camión urbano de la ruta Zapata-La Base, sobre la carretera nacional Acapulco-México.

De acuerdo con la carpeta ministerial los hechos se registraron en la colonia Vicente Guerrero, en el punto conocido como El Guayabo, donde elementos de seguridad pública de los tres órdenes de gobierno encontraron al efectivo de la Ministerial, Francisco Martín Vértiz, muerto.

En el interior de la unidad estaban los casquillos con los que fue asesinado el agente de la PIM, y minutos después fue identificado por sus familiares que llegaron al lugar del crimen.

Más tarde personal del Servicio Médico Forense y del Ministerio Público llegaron al lugar, para realizar las primeras diligencias y después se ordenó el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a la delegación de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Guerrero, y practicar la necropsia de rigor.