POLICIACA

 

“Finos” ladrones se llevaron puro whisky…

Enésimo atraco a Tienda Oxxo

 

Pablo MorrugaresParraguirre

ASALTO OXXO0001 

Imágenes captadas durante un asalto cometido por dos sujetos en la Tienda Oxxo de la colonia “Ruffo Figueroa”.

 

Dos sujetos armados con una pistola cometieron el enésimo asalto a una Tienda Oxxo de la ciudad, llevándose más de 10 mil pesos en puras botellas de whisky Buchanan’s y etiqueta roja, posiblemente para organizar un convivio a los regidores “desgestionados” (que los dejó sin sus 5 mil pesos de gestión el alcalde José Luis Abarca).

El audaz atraco fue perpetrado al filo de las 6:30 de la mañana de este miércoles (ayer) en la referida tienda ubicada en la calle Caritino Maldonado de la popular colonia “Ruffo Figueroa”.

De acuerdo a informes obtenidos, fueron dos sujetos, uno con playera azul y otro de rojo, uno de ellos portando una pistola, los que amagaron a la encargada del lugar, para luego sustraer varias botellas “escogidas” de whisky  Buchanan’s y etiqueta roja.

Ya con el whiskito en su poder salieron de la tienda sin dejar de apuntar con el arma a la encargada del negocio, quien nada pudo hacer para evitar un atraco más en agravio de esa empresa, que sufre de dos a tres asaltos por semana en la ciudad.

Los delincuentes se dieron a la fuga en una motoneta, según puede apreciarse en las imágenes captadas por una cámara de seguridad instalada en la tienda, cuya cinta ya se entregó a las autoridades para investigar y dar con el paradero de los responsables.