policiaca

Se cree había sido ‘levantado’…

Encuentran ejecutado

* Le dieron 5 ‘plomazos’ en la cara…

 

Agencias

DSC01797 

De cinco balazos en el rostro fue ejecutado este individuo cuyo cadáver fue encontrado ayer por la tarde en un paraje de Buenavista de Cuéllar.

 

El cuerpo de un individuo ejecutado a balazos fue encontrado la tarde de ayer en un camino de terracería en el vecino municipio de Buenavista de Cuéllar, creyéndose que el homicidio podría tratarse de un “ajuste de cuentas”. Al cierre de esta edición, el cadáver permanecía en el Servicio Médico Forense de esta ciudad en calidad de desconocido.

El macabro hallazgo fue reportado la tarde de ayer a las autoridades del ministerio público, indicando que en un camino de terracería localizado entre las comunidades de Pimentel y Amates, en el paraje conocido como “El Manguito” de Buenavista de Cuéllar, se encontraba un hombre ejecutado a balazos.

Al arribar autoridades comprobaron el reporte, encontrando a un individuo como de unos 40 a 45 años de edad tirado en medio de un gran charco de sangre, observándosele al menos cinco impactos de bala en el rostro, a la altura del cachete del lado derecho.

Vestía una playera tipo Polo color roja con franjas negras, pantalón de mezclilla color azul y zapatos cafés.

Se cree que esta persona fue ‘levantada’ por hombres armados que a bordo de un vehículo lo llevaron al citado paraje, donde lo ejecutaron pegándole cinco balazos en la cara, observándose en el lugar huellas de sangre.

Trascendió de varias personas desaparecidas en Buenavista de Cuéllar, sin embargo, al cierre de esta edición el cadáver permanecía en calidad de desconocido.