policiaca

 

También ropa, una mochila y cartuchos…

Encuentran camionetas ‘plomeadas’

y una osamenta humana en Cocula

 

Agencias

IMG-20130805-WA0000IMG-20130805-WA0002 

Restos de una osamenta humana fueron encontrados ayer en Cocula, junto a dos camionetas “plomeadas”, ropa y cartuchos. (Fotos: DDLT).

 

Dos camionetas “plomeadas”, una osamenta humana, ropa y cartuchos, fueron encontrados abandonados a orillas de la carretera que conduce al poblado de Nuevo Balsas, en el vecino municipio de Cocula.

Según información de las autoridades, ayer cerca de la 1:30 de la tarde recibieron el reporte que cerca de la brecha en el crucero del camino que conduce a San Nicolás municipio de Cocula, estaban dos camionetas abandonadas con impactos de bala y una osamenta humana.

El agente del Ministerio Público  se trasladó a ese lugar y al llegar encontró que en el suelo estaban regados los huesos humanos probablemente dispersados por los animales de rapiña, ya que no estaban completos.

Cerca del lugar se encontró una camisa deteriorada de color beige de manga larga, marca Gama, talla chica, una playera verde  de la marca Puma, con el logotipo de Ferrari en el frente, un pantalón de mezclilla color negro, marca Marro de la talla 6, unas botas del número 7 marca Roper Just, unos huaraches de correa, color miel, un calcetín color gris, una gorra, un candado y unas llaves al parecer de motoneta o moto Itálika.

También se localizó un sarape con estampados de la figura de Piolín y una mochila color negro que decía “IEEE Congreso de Electrónica, Robótica y Mecánica Automotriz”.

A unos metros se localizó una camioneta Chevrolet Silverado color gris con rojo, placas HC 79949 misma que tenía tres impactos de arma de fuego, uno en el parabrisas, uno en el medallón y otro la portezuela izquierda y en la caja se localizaron varios huesos, desconociéndose si son de los mismos que estaban tirados en el suelo.

También se encontró otra camioneta Nissan estaquitas color gris, placas HC 60854 y con razón social “Servicio particular Ma. de Lourdes, Nuevo Balsas, Gro., misma que tenía un impacto de bala en el cofre.

En el lugar se localizó una bolsa de plástico conteniendo varios cartuchos de escopeta calibre 12, de todo lo hallado dio fe el agente del Ministerio Público que acudió a ese lugar y se espera que con los objetos encontrados se pueda lograr la identidad de la osamenta encontrada, la cual se encuentra en el Semefo.