POLICIACA

Fue detenido en Santa Teresa…

Desquiciado atacó con navaja a varias personas

 

Mario Rodríguez

 

Rufo Carmona Romero fue detenido cuando amagaba a vecinos de la comunidad de Santa Teresa con una navaja. También se le vio por otras comunidades del municipio de Tepecoacuilco. (Foto: Mario Rodríguez).

 

Elementos de la Policía Preventiva Municipal de Iguala lograron la captura de desquiciado y peligroso sujeto que armado con una filosa navaja atacó a varias personas en la vecina comunidad de Santa Teresa.

Los hechos se suscitaron al filo de las 9:30 de la mañana de este miércoles, cuando habitantes de la citada población de Santa Teresa solicitaron el auxilio policiaco.

Reportaron que un sujeto “loco” se encontraba armado con una navaja, con la cual atacaba a todos quienes se cruzaban en su camino.

De inmediato se trasladó al lugar un grupo de uniformados, logrando la captura del sujeto, mismo que al parecer se encuentra mal de sus facultades mentales.

Ya tras las rejas, dijo llamarse Ruffo Carmona Romero, de 45 años de edad, a quien se le aseguró una navaja con sierra y otros accesorios peligrosos.

Trascendió que al mismo individuo se le vio también por varias comunidades de Tepecoacuilco, como Acayahualco y Mayanalán, donde también provocó el temor de los lugareños.