policiaca

 

Lo dejaron en un cerro, con las puertas abiertas…

Encuentran taxi abandonado

* Una voz anónima lo reportó a las autoridades…

 

Mario Rodríguez Jaimes

 

Este es el Taxi No. 0288 de la organización FRENTETEL que fue encontrado abandonado esta mañana en un cerro por el rumbo de la colonia “Vista Hermosa”. Se ignora el paradero del conductor. (Fotos: Mario Rodríguez Jaimes).

 

Un vehículo del servicio público local (Taxi) fue encontrado abandonado esta mañana sobre un cerro, por el rumbo de la colonia “Vista Hermosa”, lo que ha provocado alarma entre el gremio transportista, principalmente taxistas, que desconocen el paradero del conductor de la unidad.

Se trata del taxi marcado con el número económico 0288, de la organización FRENTETEL, tipo Tsuru, con placas de circulación 4216-FFM de Guerrero.

De acuerdo con los primeros informes policiacos, se logró saber que el taxi se encontraba abandonado, con las puertas abiertas, sobre un cerro localizado en las inmediaciones de la colonia “Vista Hermosa”, por el rumbo de Tinajillas.

Fue una voz anónima la que reportó el hecho a las autoridades, por lo que un grupo de policías preventivos municipales se trasladó al lugar indicado, procediendo al aseguramiento del vehículo, mismo que fue trasladado a un corralón municipal de la ciudad.

Al cierre de esta edición se desconocía el paradero del conductor del vehículo.