policiaca

Clausura Reglamentos el antro…

Batalla campal en “El Recreo”

* “Cantantes” no se pusieron de acuerdo…

 

Pablo Morrugares Parraguirre

 

Porque se registró una batalla campal en el interior del bar karaoke “El Recreo”, el pasado sábado por la madrugada, dicho antro fue clausurado por las autoridades de la Dirección de Reglamentos y Espectáculos a cargo de Rafael Salgado Velázquez.

El sábado por la madrugada parroquianos se enfrentaron a golpes al calor de las copas, ocasionando daños y terror en el antro, según comentan testigos presenciales de los hechos.

Trascendió que la discusión empezó cuando uno de los presentes se animó a cantar una canción de las ya conocidas de Espinoza Paz -al parecer “El próximo viernes”-,  mientras que otro quería cantar una “rola” romántica de José José. Así que al no llegar a un acuerdo satisfactorio entre ambos “cantantes” se armó la discusión y de las palabras se fueron a los golpes, donde participaron todos contra todos.

En el lugar volaron botellas, sillas y todo lo que había a la mano.

La escandalosa riña fue reportada y al lugar arribaron elementos de la Policía Preventiva Municipal, sin embargo no se reportaron personas detenidas.

Así también hizo acto de presencia el director de Reglamentos, Rafael Salgado, quien con personal a su mando solicitó la salida de los presentes para colocar los sellos de clausura al antro.

Así terminó una parranda más en el conocido y popular antro, cuyos propietarios colocaron una lona en la que informaban a sus clientes que “por situaciones legales hoy no se abre”, permaneciendo cerrado el lugar ayer domingo, día de la famosa “cruda”.

Asimismo se observan también los sellos de clausura de la autoridad municipal.